martes, 6 de mayo de 2008

Taxis en Cali


Soy constante usuaria del servicio de taxis en Cali, de modo tal que soy testigo de la atención al cliente que ofrecen las diferentes empresas.

Como tengo claro que soy la CLIENTA, estoy en todo mi derecho de pedir calidad en el servicio. Es así como solicito con amabilidad el cambio de una emisora o de determinada música si no me gusta.

La mayoría, con contadas excepciones, acceden a mi petición y cambian la emisora o le bajan volumen; otros se rebelan y aducen que el taxi es de ellos y pueden hacer lo que quieran.

Es verdad, el taxi es de ellos, pero es de servicio PUBLICO, de tal manera que no solo es para transportar un cliente de un lugar a otro sino comodidad.

Recuerdo una vez, muy temprano, a eso de las 7 de la mañana, iba yo para la Universidad Autónoma de Occidente, bien al sur de Cali, y desde que ocupé el taxi le solicité al conductor que cambiara la emisora porque me fastidiaba todo lo que fuera comentario de fútbol. El conductor le bajó volumen. Le solicité de nuevo el cambio de la emisora a lo cual se negó por más que le hice ver que yo era la CLIENTA.

En fin, lo cierto del caso es que me bajé del taxi y tomé otro servicio.